LA JUNTA HOMENAJEA AL GCF POR SU ASCENSO.

La Junta de Andalucía homenajeó y entregó este lunes la bandera de la comunidad al Granada por el reciente ascenso que ha conseguido a LaLiga Santander.

El consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Javier Imbroda, y el delegado del Gobierno andaluz en Granada, Pablo García, presidieron la recepción oficial que la institución ofreció este lunes al club granadinista tras su ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.

Por el club acudieron el director general, Antonio Fernández Monterrubio; el consejero Pepe Macanás; el gerente deportivo, Fran Sánchez; la directora del Área de Relaciones Externas y Desarrollo, Paula de la Peña; los capitanes Fran Rico, Víctor Díaz, Germán y Alberto Martín; el entrenador, Diego Martínez; y el delegado del equipo, Manuel Lucena.  

La Junta hizo entrega al equipo de una bandera andaluza como muestra de reconocimiento y le deseó «muchos días de alegría para la afición», informó la institución en un comunicado.

Los representantes del Granada, por su parte, entregaron a Javier Imbroda y a Pablo García una camiseta con la firma de todos los jugadores de la plantilla.

Este acto institucional cierra la agenda programada tras el regreso a Primera división, en la que el equipo ha sido recibido además en el Ayuntamiento de Granada y en la Basílica de la Virgen de las Angustias.

Deja un comentario