DANI OJEDA OPERADO CON ÉXITO.

EL JUGADOR HA SIDO INTERVENIDO ESTE DOMINGO TRAS LA FRACTURA DE CLAVÍCULA SUFRIDA DURANTE EL ENCUENTRO DE AYER ANTE EL ALCORCÓN.

El extremo del Granada Dani Ojeda fue intervenido este domingo con éxito de la fractura en la clavícula derecha que se produjo en el partido jugado el sábado por su equipo ante el Alcorcón, correspondiente a la última jornada de LaLiga 1/2/3.

«La operación ha salido perfecta. Quiero agradecer la atención y el trato de los doctores y también de mis equipos, CD Leganés y Granada CF», anunció esta tarde Dani Ojeda en su cuenta de Twitter junto a una fotografía suya en la clínica.

El futbolista grancanario, de 24 años y que fue cedido el pasado enero al Granada por el club madrileño, se lesionó de forma fortuita al caer al césped en pugna con un rival en el duelo contra el Alcorcón.

Las pruebas médicas confirmaron que sufría una fractura en la clavícula derecha, lesión que le obligó a pasar este domingo por el quirófano,

«Hoy inicio mi pretemporada, hoy es un buen día para comenzar a preparar la temporada que viene, hoy empezamos a quitarle segundos al reloj para volver», destacó en su mensaje Dani Ojeda, quien confía en estar recuperado de la lesión para poder iniciar la próxima pretemporada con el Leganés.

Deja un comentario