CARLOS FERNÁNDEZ Y KANG-IN LEE EN LA ÓRBITA DEL GCF.

El delantero cedido por el Sevilla en el Deportivo se postula como una opción para la punta de ataque del Granada. El jugador, que vio frustrado su ascenso con los gallegos, podría encontrar finalmente acomodo en Primera División en las filas del conjunto ‘nazarí’.

Paradójicamente, Carlos Fernández podría jugar finalmente en LaLiga la próxima temporada. Escasos días después de la derrota del Deportivo en Mallorca, que dejó al atacante sin ascenso, el Granada aparece como una oportunidad de oro para el sevillano.

Diego Martínez, entrenador del conjunto granadino, conoce de buena mano a Carlos, ya que le hizo debutar en Segunda División vistiendo la elástica del Sevilla Atlético.

El ariete pertenece al Sevilla, aunque esta temporada ha estado cedido en La Coruña, disputando un total de 29 partidos y anotando diez goles, convirtiéndose así en una de las referencias ofensivas del Deportivo.

A sus 23 años, Carlos Fernández volverá al cuadro hispalense cuando finalice su cesión, aunque parece que no entra en los planes de Lopetegui. Sin embargo, el club hispalense no quiere desprenderse de un futbolista joven y con proyección, por lo que la cesión al Granada se antoja factible para todas las partes.

INTERÉS POR KANG-IN LEE.

El jugador surcoreano durante un partido con su selección. Foto: Marca.

El futuro de Kang-in Lee podría estar lejos del Valencia. El jugador surcoreano reclamó más minutos la pasada campaña y podría salir cedido para la próxima.

El interés por hacerse con los servicios del jugador internacional es variado ya que además del Granada, hay otros equipos detrás como el Levante, Osasuna y Espanyol ya han preguntado por él.

Deja un comentario