ÁLEX MARTÍNEZ RENOVADO HASTA 2021.

TRAS VÍCTOR DÍAZ, EL TURNO DE RENOVACIÓN HA LLEGADO PARA ÁLEX MARTÍNEZ, QUE ESTE TEMPORADA NO PUDO REPETIR COMO EL JUGADOR CON MÁS MINUTOS DEL EQUIPO POR UNA ROTURA PARCIAL DEL TENDÓN DE AQUILES.

El Granada y el lateral izquierdo Álex Martínez llegaron este miércoles a un acuerdo para renovar el contrato del jugador hasta junio de 2021, informó el club granadinista.

El futbolista, de 28 años, llegó al Granada hace dos veranos y en su primera campaña como rojiblanco se convirtió en el jugador que más minutos disputó en Liga del equipo, al ser titular en los 42 partidos, en los que marcó tres goles.

En la campaña recién finalizada mantuvo esa titularidad, pero a principios de diciembre sufrió una rotura parcial del tendón de Aquiles que le tuvo de baja hasta que reapareció en el último encuentro de Liga.

El lateral sevillano tendrá ahora la oportunidad de jugar con el Granada en LaLiga Santander, categoría que conoce, ya que disputó en Primera encuentros con el Betis en tres temporadas.

Álex Martínez es el segundo jugador que terminaba contrato este verano y que ha renovado con el Granada tras el también lateral Víctor Díaz, que semanas atrás firmó su continuidad en el club para las tres siguientes temporadas.

Deja un comentario