8 MEDALLAS SE TRAE DE SEVILLA, EL MARACENA DE ESGRIMA.

Ocho medallas se traen el Club de esgrima Maracena, del Campeonato de Andalucia para categorías inferiores, alevín, infantil y cadete, celebrado el pasado fin de semana en Tomares (Sevilla).

                Daniel Valero Córdoba, consigue ser subcampeón de Andalucia en la categoría cadete de espada, es el mejor resultado conseguido hasta ahora, por Daniel, seguro que la próxima temporada hablaremos mucho de él.

                Otra plata es para Pablo Cortes en el florete cadete que le sabe a poco y que a buen seguro intentara sacarse la espinita en Campeonato de Andalucia junior de la próxima semana, le acompaña en el pódium, con un bronce Jaime Ojea y en esta ocasión Jose Manuel Rojas se tiene que conformar con el 5º puesto.

                La tercera plata se consigue por equipos, también en florete cadete, con Miguel Angel Palazon, José Manuel Rojas, Jaime Ojea y Pablo Cortes.

                Los cinco bronces conseguidos son: uno por equipos en  espada masculina cadete, con Victor Navarro, Daniel Valero y Raul Almagro y cuatro individuales, el ya mencionado  de Jaime Ojea y tres para los alevines Samuel Molina, Juan Tenorio y Candela Martínez.

Deja un comentario