RODRI: «NO PODEMOS ESPERAR A VER QUÉ HACEN LOS DEMÁS».

El delantero Rodri Ríos dijo este miércoles que tienen que afrontar el partido del domingo en Mallorca «con la máxima tranquilidad posible» después de que en la pasada jornada el Granada desperdiciara ante el Cádiz (1-1) la primera oportunidad de firmar su ascenso a LaLiga Santander porque mostraron «más tensión de lo normal».

Rodri explicó en una rueda de prensa que el choque ante los gaditanos en el Nuevo Los Cármenes les dejó «un sabor agridulce» porque «el objetivo era ganar y haber podido celebrar ya» el ascenso, pero que ahora sólo les queda «pensar en el siguiente e intentar sumar tres puntos».

«Igual el otro día tuvimos más tensión de lo normal. Esta semana tenemos muy claro que en Mallorca es un partido más«, comentó Rodri sobre la próxima jornada, en la que el Granada ascenderá si gana en Mallorca o si el Albacete no vence al Málaga.

«No podemos esperar a ver qué hacen los demás. Vamos a afrontar el partido con la máxima tranquilidad posible y vamos a ir a ganar porque si vas pensando en empatar o en lo que van a hacer los demás seguro que no saldrá bien», indicó.

«Si nos hubiesen dicho a principio de temporada que íbamos a llegar a falta de dos jornadas con los puntos que tenemos y dependiendo de nosotros mismos, cualquiera lo hubiera firmado. La situación es inmejorable», reconoció.

Rodri resaltó que el Granada tiene esta temporada la cualidad de «olvidar rápido cuando las cosas no han salido bien, de cambiar el chip» por lo que «a día de hoy» tienen la mente puesta «sólo en Mallorca».

El delantero avanzó que su equipo está «con confianza» aunque advirtió de que el Mallorca «tiene peligro» y «está ahí en la clasificación -quinto- porque se lo ha ganado y merecido».

«Hay que ir allí pensando que es un gran equipo y que no nos lo va a poner fácil. No van a regalar nada, el equipo lo tiene claro y sabemos que vamos a tener que mostrar nuestra mejor versión», agregó respecto al choque que les espera.

A título personal, Rodri reconoció que le gustaría «llevar 25 goles» pero que su trabajo y el del colombiano Adrián Ramos, el otro delantero del equipo, «nunca ha faltado para ayudar al equipo».

«Es importante el que hemos llegado a este final de temporada a un nivel alto tanto personal como colectivo. Estoy contento y feliz y creo que en el campo se ve con el trabajo», sentenció. 

Deja un comentario