PABLO PIN: «TENEMOS QUE SER MÁS DUROS EL DOMINGO».

EL TÉCNICO GRANADINO DE COVIRAN LAMENTÓ ALGUNOS ERRORES DE LOS SUYOS QUE DIERON PUNTOS FÁCILES AL RIVAL Y LE PIDIÓ A LOS SUYOS MEJORAR DE CARA AL DOMINGO.

Creo que primero tengo que felicitar a Palma por su buen partido, ha sido típico de playoffs, reñido hasta el último momento a pesar de que ellos se han ido de quince en algunos momentos. Para nosotros el parcial de 10-0 del segundo periodo ha sido muy difícil de volver a remontar, a pesar del buen inicio nuestro.

Nos ha sido difícil defender y atacar, primero en defensa donde se nos han castigado con algún faltas muy justitas y salvo los últimos cuatro minutos mi equipo no ha estado en bonus en ningún momento, y que se vaya Guille Rubio sin ninguna falta recibida.

Tenemos que aprender, se dijo aquí que jugábamos fuera de la legalidad, pero hoy los contactos no se han señalado igual y nosotros tenemos que aprender a jugar contra ese nivel de contacto que hoy Palma ha sido muy inteligente, y por tanto jugar más duro el domingo sobre todo cara al aro e intentar que el tiro libre se iguale.

Hemos tenido errores propios muy tontos, hemos regalado entre 10-16 puntos, bandejas, faltas tras un tiro libre y ante un equipo de la calidad de Palma pues te cuesta mucho. Y en el primer tiempo hemos fallado en el rebote, nuevo a nivel defensivo son muchas y lo hemos hecho bien toda la temporada y hay que hacerlo bien para el domingo.

Deja un comentario