PABLO PIN: «PEQUEÑOS DETALLES HAN DECIDIDO LA PRÓRROGA».

EL TÉCNICO NAZARÍ SE MOSTRÓ CONTENTO POR LA VICTORIA Y DESTACÓ QUE EL PARTIDO FUE IMPRESIONANTE.

Si el otro día fue un típico partido de playoffs, hoy ha sido el partido, hemos empezado concentrados con un buen juego en ataque pero ellos con un gran acierto en los tiros de tres, ha sido impresionante, y situaciones de tiro fáciles pero otras punteadas pero con gran acierto.

Hemos hablado de seguir el plano del partido a largo plazo, jugamos 12 ya que tenemos muchas rotaciones, y entonces el tema físico interviene en el partido.

Hemos estado iguales, con un tercer periodo muy bueno, moviendo bien el balón, con acciones de juego interior, hemos movido mejor el balón, menos bote y hemos conseguido una ventaja buena pero Palma ha subido el nivel físico y su defensa y nos hemos ido a la prorroga.

En la misma hemos estado bien, aguantando bien y los detalles como el tiro libre y nuestra defensa que solo han anotado tres puntos en cinco minutos.

Su defensa ha sido muy buena, parar al 100% a Fran Guerra necesitas muchos jugadores y hoy Wright ha estado muy bien, aunque ya sabéis que no quiero destacar a ningún jugador, pero hoy nos ha dado ese plus que necesitábamos.

Deja un comentario