PABLO PIN: «ESTAMOS DESEANDO QUE LLEGUE EL VIERNES».

EL TÉCNICO DE IBEROJET PALMA ACUSA A COVIRAN DE JUGAR FUERA DE LA LEGALIDAD Y DENUNCIA UNA PRESUNTA AGRESIÓN DE SERGIO OLMO DURANTE EL SEGUNDA PARTIDO DE LA SERIE.

La semana ha ido con dos objetivos claros, llegar frescos para jugar el viernes y con la máxima energía y cambiar algunos detalles que esperemos le puedan hacer daño a Palma.

Estamos concentrados, con confianza y a pesar de ser una semana corta, se nos esta haciendo larga ya que tenemos muchas ganas de que llegue el viernes ya que estamos convencidos que el Palacio va a ser el de las grandes ocasiones, tanto el viernes como el domingo, e intentar sacar el tercero y ponerle la eliminatoria si podemos más difícil a Palma.

FÉLIX ALONSO: «La clave para nosotros es mantener la constancia todo el partido».

Esta mañana el entrenador del Iberojet Palma, Félix Alonso, ha comparecido en rueda de prensa para hablar de los partidos de Play-Off que se acercan donde ha destacado la necesidad de «mantener un nivel de constancia los cuarenta minutos de partido» como clave para llevarse el encuentro.

También ha afirmado que que «los partidos han sido igualados» y que espera «que continúe de esta manera» en los próximos dos encuentros en el Palacio de los Deportes de Granada. Además, ha reconocido que a pesar de que en «todos los partidos de la serie hay un factor psicológico, el del viernes tiene un factor mayor» por la cercanía a ganar o perder la clasificación para la Final Four. 

Por otro lado, Alonso ante las preguntas sobre la dureza del Covirán Granada ha querido referirse a algunas acciones de los pasados encuentros, sobre las que ha dicho que están «por encima de la legalidad» y que ahora «podríamos estar hablando de algo más serio» en referencia a las posibilidades de daño físico que hubiese podido tener. 

Deja un comentario