NICO AGUIRRE ÚNICA BAJA SEGURA ANTE EL CÁDIZ.

El medio argentino Nico Aguirre volvió a faltar al trabajo de grupo en el entrenamiento completado este jueves por el Granada y será baja para el partido del domingo en el estadio Nuevo Los Cármenes ante el Cádiz tras haberse perdido ya los dos compromisos anteriores.

La formación que dirige Diego Martínez desarrolló este jueves en su ciudad deportiva el segundo entrenamiento de la semana para preparar el choque frente a los gaditanos y lo hizo con la única ausencia de Aguirre, que sólo se unió al grupo en los primeros minutos de la sesión y después volvió a ejercitarse en solitario.

El medio argentino, que ya fue baja en los pasados partidos, contra el Tenerife y el Albacete, aún no está recuperado de la lesión de grado I que sufre en el sóleo de la pierna izquierda y tampoco estará disponible para el duelo ante el Cádiz.

El club aún está pendiente de saber si va a contar o no para ese partido con el medio Fede San Emeterio, ya que ha presentado un recurso al Comité Apelación después de que el de Competición haya desestimado la reclamación para anular la segunda tarjeta amarilla que provocó su expulsión en el pasado partido contra el Albacete.

El medio Fran Rico también se mantiene en la parte de bajas por la lesión de larga duración que sufre en la rodilla derecha, informó el club.

Los granadinistas terminarán de preparar el partido ante el Cádiz, que les dará el ascenso matemático a LaLiga Santander en caso de victoria, con las sesiones a puerta cerrada previstas para el viernes y el sábado, esta última en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Deja un comentario