NICO AGUIRRE SE INCORPORA A LA BATALLA.

El argentino Nico Aguirre se ha recuperado de la lesión que le ha mantenido de baja en las tres últimas jornadas. De esta forma. estará disponible para el encuentro que el Granada jugará el domingo en el campo del Mallorca, donde puede certificar su ascenso a LaLiga Santander si gana o si el Albacete no supera al Málaga.

El centrocampista sudamericano se ha ejercitado en los dos últimos entrenamientos del conjunto rojiblanco al mismo ritmo que sus compañeros y ya ha recibido el alta médicatras superar una lesión de grado I en el sóleo de la pierna izquierda.

Faltó a la sesión de trabajo de este jueves, en la ciudad deportiva del Granada, el central José Antonio Martínez, que es baja segura para el choque frente al Real Mallorca por una dolencia muscular.

Tampoco se entrenó con el grupo el también central Bernardo Cruz, que arrastra una sobrecarga muscular y se encuentra pendiente de evolución, informó el club.

El Granada completará la preparación del decisivo partido del domingo ante los baleares con dos entrenamientos más, el viernes y el sábado, ambos a puerta cerrada.

Deja un comentario