LUCÍA MARTÍNEZ CAMPEONA DEL LISBOA CROWN.

LA GRANADINA HACIENDO PAREJA CON LA JUGADORA LOCAL SOFÍA ARAÚJO SUPERÓ EN LA FINAL A LA PORTUGUESA ANA CATERINA NOGUEIRA Y LA EXTREMEÑA PAULA JOSE MARÍA POR 6-1 Y 7-5.

La jugadora de pádel granadina se impuso, junto a la lusa Sofía Araújo, en el Lisboa Crown de la capital portuguesa, la cita más importante del pádel vecino.

La pareja Martínez-Araújo venció todos sus encuentros 2-0, incluido la gran final ante la pareja formada por la también jugadora local Ana Caterina Nogueira y la extremeña Paula Jose María (6/1 y 7/5).

Para llegar hasta ahí, la granadina y su compañera vencieron con solvencia sus encuentros en la fase de grupos, ante Ana Luisa Carvalho y Carolina Fernandes (6/0 y 6/0), Bárbara Ribeiro y Joana Brites (6/2 y 6/1) y Bárbara Corte-Real y Filipa Caldeira, que se retiraron apenas comenzar el encuentro por lesión. En semifinales, vencieron a la pareja formada por Bárbara Ferreira y Catarina Vilela (6/2 y 6/1).

Buen torneo para Lucía Martínez que le sirve para coger aire y confianza de cara a la próxima cita del World Padel Tour, la semana que viene en Jaén.

Deja un comentario