LAS CUENTAS PARA EL ASCENSO.

El Granada ascenderá de forma matemática el próximo domingo a Primera si vence al Mallorca en Son Moix y también, pase lo que pase en su encuentro, si el Albacete no gana al Málaga en el Carlos Belmonte.

El equipo rojiblanco desperdició la pasada jornada su primera oportunidad de alcanzar la máxima categoría al no ser capaz de superar en su campo al Cádiz (1-1), aunque sigue teniendo una destacada ventaja en la clasificación para lograr su objetivo.

El Granada, que marcha segundo, mantiene cuatro puntos de ventaja en tabla sobre el Albacete, al que también le gana el gol average, mientras que el Mallorca ya se ha quedado sin posibilidades matemáticas de alcanzar la zona de ascenso directo al perder este lunes en el campo del Deportivo de la Coruña (1-0).

Al equipo dirigido por Diego Martínez, que jugará este domingo en Mallorca y acabará la fase regular en el Nuevo Los Cármenes ante el Alcorcón, le faltan dos puntos para asegurar su ascenso directo, por lo que logrará su objetivo en la próxima jornada si gana al cuadro bermellón.

El Granada también ascendería, sean cuales sean sus resultados, si el Albacete no es capaz de vencer los dos partidos que le quedan, por lo que una derrota o un empate de los blancos ante el Málaga también llevaría este domingo a los granadinistas a LaLiga Santander.

La penúltima jornada de la Liga 1/2/3 tiene horario unificado, por lo que tanto el Mallorca-Granada como el Albacete-Málaga comenzarán a las 20:00 horas de la tarde del domingo. 

Deja un comentario