JOSE ANTONIO MARTÍNEZ TERMINÓ LA TEMPORADA.

El central José Antonio Martínez se perderá los dos partidos que le quedan al Granada de la fase regular en LaLiga 1/2/3 al sufrir una lesión muscular de grado II en la pierna izquierda.

Martínez se lesionó durante el partido que midió el domingo al Granada y al Cádiz (1-1) en el estadio Nuevo Los Carmenes en una acción fortuita, por lo que se vio obligado a ser sustituido antes de la media hora de juego.

Las pruebas médicas a las que ha sido sometido han determinado que sufre una lesión fibrilar grado II en el obturador izquierdo, informó el club.

Esta dolencia le mantendrá varias semanas de baja, por lo que se pierde los dos últimos partidos de la fase regular del Granada, este domingo en Mallorca y el sábado siguiente en el Nuevo Los Cármenes frente al Alcorcón.

Los problemas en el centro de la zaga se le acumulan al conjunto rojiblanco, ya que Bernardo Cruz, que es el relevo natural de Martínez, no pudo concluir el entrenamiento de este miércoles por una sobrecarga en los aductores.

La formación que dirige Diego Martínez completó este miércoles en su ciudad deportivo el primero de los cuatro entrenamientos previstos antes del choque contra el Mallorca, en el que un triunfo supondría el ascenso matemático de los andaluces a LaLiga Santander, algo que también lograrán si el Albacete no gana al Málaga.

Deja un comentario