J.A. MARTÍNEZ Y NICO AGUIRRE ÚNICOS AUSENTES EN LA VUELTA AL TRABAJO.

El central José Antonio Martínez y el medio argentino Nico Aguirre faltaron al entrenamiento completado este miércoles por el Granada, que regresó al trabajo tras tres días de descanso para comenzar a preparar el partido del próximo lunes en Albacete.

La formación que dirige Diego Martínez completó en su ciudad deportiva el primero de los cinco entrenamientos previstos para el choque ante el Albacete tras haber estado sin trabajar domingo, lunes y martes.

El técnico pudo contar en la exigente sesión realizada con todos los jugadores del plantel a su disposición salvo Martínez y Nico Aguirre, que se ejercitaron en solitario al margen del grupo.

El medio argentino sufre desde un par de semanas una lesión de grado I en el sóleo izquierdo, mientras que Martínez arrastra del anterior partido contra el Tenerife una contusión en la tibia, informó el club.

Lo previsible es que Nico Aguirre vuelva a ser baja contra el Albacete pero que Martínez sí que se recupere a tiempo de poder participar en ese trascendental encuentro.

El equipo hizo especial hincapié durante su primer entrenamiento de la semana en el trabajo de circulación de balón y en la recuperación tras presión, concluyendo la sesión con un partidillo condicionado a medio campo.

Deja un comentario