HABRÁ LLENO ANTE EL CÁDIZ.

Las entradas para el Granada-Cádiz se han agotado este martes, con lo que el Estadio Nuevo Los Cármenes registrará un lleno absoluto con 18.000 espectadores en ese partido de la antepenúltima jornada de LaLiga 1/2/3 en el que los granadinos pueden lograr el ascenso matemático a Primera.

El club rojiblanco puso en marcha la pasada semana una promoción para sus abonados por la que podían retirar dos localidades para el partido contra el Cádiz a un precio de diez euros, y la medida ha sido un éxito.

La posibilidad de que el Granada pueda certificar el ascenso, tras su triunfo del lunes en el campo del Albacete (0-1), un rival directo, ha hecho que se hayan formado grandes colas en las taquillas del Nuevo Los Cármenes desde primera hora de este martes y que se haya colgado el cartel de ‘no hay billetes’ a mediodía, informó el club.

El choque ante el Cádiz servirá para que el estadio granadino, con capacidad para 18.000 espectadores, registre su primer lleno de la presente campaña, tras haber estado cerca de lograrlo en varios partidos anteriores.

El Granada ha cedido al Cádiz 623 entradas para su distribución entre los aficionados del equipo amarillo, que está previsto que también las agoten, por lo que ya no quedan localidades cuando aún faltan cinco días para la disputa de este trascendental duelo de rivalidad andaluza.

Deja un comentario