GRUPO HAFESA SEGUIRÁ COMO PATROCINADOR DE ‘RACA’.

EL HOLDING EMPRESARIAL AUMENTARÁ SU APORTACIÓN AL CLUB ROJILLO EN UN 70%.

El equipo granadino de Liga Femenina 2 seguirá llamándose Grupo Hafesa RACA Granada, al menos una temporada más, tras renovar el holding empresarial de sector de combustibles y logística energética su apoyo al club colegial, con un incremento en su aportación económica al proyecto del 70%.

La temporada 2019/20 será la tercera temporada del RACA en la segunda máxima categoría del baloncesto femenino nacional, la Liga Femenina 2, y la segunda con el logotipo del Grupo Hafesa en la camiseta de juego.

Grupo Hafesa

Es un gran holding empresarial de distribución y comercialización de hidrocarburos, formado por sociedades estratégicas de alto valor en el sector de los carburantes. Aseguran, almacenan y comercializan gasóleo, gasolina y biocombustibles en terminales portuarias y depósitos en el interior, con la misión de garantizar la energía que el mundo requiere. Con sede en España, y ampliando fronteras, su mayor ventaja competitiva radica en su gran capacidad de almacenamiento, con un amplia red en Huelva, Gijón, Alcázar de San Juan, Bilbao y la localidad granadina de Motril.

Os dejamos un enlace al video corporativo de Grupo Hafesa: https://vimeo.com/221540731

Declaraciones del presidente del CD TEAR Ramón y Cajal, Luis Felipe:

“Estamos muy contentos con la renovación de Hafesa como principal patrocinador de nuestro club, pero además con el aumento en la aportación económica, que no sólo es reflejo de su confianza e implicación con el proyecto, sino también fruto de nuestro trabajo por fidelizar a nuestros patrocinadores y darles argumentos para que sigan apoyándonos”.

“La consagración de la categoría tiene que venir de la mano de una estabilidad y un aumento del presupuesto. Y ya no es solo necesario en el ámbito deportivo, también por el aspecto personal, poder ir profesionalizando cada vez más el club y ofrecer mejores condiciones a nuestras jugadoras y técnicos”.

“Animamos a todas las empresas granadinas, amantes del deporte, y defensoras de la igualdad, que se sumen a nuestro proyecto de baloncesto femenino de alto nivel y formativo”.

Deja un comentario