EL GRANADA CF NO ESTARÁ SOLO EN EL CARLOS BELMONTE.

El Granada estará arropado por medio millar de aficionados rojiblancos en el decisivo partido que jugará este lunes en el Estadio Carlos Belmonte ante el Albacete, un rival directo en la pelea por el ascenso a Primera División.

El hecho de disputarse el encuentro el lunes por la noche(21.00 horas) ha impedido un desplazamiento mayor de hinchas granadinos, aunque el equipo que dirige Diego Martínez no estará solo en un choque vital para ambos equipos.

Serán quinientos aficionados granadinistas aproximadamente los que viajarán hasta Albacete para presenciar partido en directo, la mayoría llegados desde Granada, pero otros también desde diferentes puntos de la geografía nacional en los que el cuadro andaluz cuenta con peñas, explicaron a ‘EFE’ fuentes del club.

Desde el Granada se han hecho en los últimos días llamamientos para poder contar en Albacete con el mayor respaldo posible y el club también ha puesto en marcha una llamativa medida destinada a premiar con entradas a un menor precio, para el siguiente choque ante el Cádiz, a las empresas y autónomos locales que faciliten a sus empleados poder acudir a la ciudad manchega.

El equipo rojiblanco llegará a Albacete segundo en la clasificación con tres puntos de ventaja sobre el cuadro manchego, por lo que una victoria en el Carlos Bemonte le permitiría dar un paso de gigante hacia el ascenso directo.

Deja un comentario