DIEGO MARTÍNEZ: «HAY QUE ESTAR CON LAS OREJAS TIESAS, AHORA MÁS QUE NUNCA».

EL TÉCNICO ROJIBLANCO SE MOSTRÓ MUY ORGULLOSO DEL TRABAJO DE SUS JUGADORES Y DE LA CONEXIÓN CON LA GRADA PERO QUE NO AÚN QUEDAN PARTIDOS Y HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO DESDE LA HUMILDAD.

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, dijo tras la victoria lograda por su equipo ante el Tenerife (2-1) que su equipo estuvo «de sobresaliente» y evitó hacer números sobre las opciones de ascenso directo de los suyos porque «las cuentas son un cuento» y sólo piensan en «competir al máximo».

«Ha sido un muy buen partido del equipo. Ahora todo está cerrado, hay tensión porque todos nos jugamos más, y jugamos con confianza, alegría y fluidez», explicó en la sala de prensa Martínez, quien reconoció que marcar pronto el 1-0 les ayudó.

«Hemos tenido ritmo, intensidad, fluidez, estuvimos fuertes en defensa y hemos llegado mucho. Lo único que le podemos pedir al equipo es hacer el tercero pero hemos ido a por él, el equipo ha estado sobresaliente y estoy muy orgulloso de ellos y de la afición», añadió.

El técnico, que insiste en que sigue sin mirar la clasificación, evita hablar de las opciones de ascenso directo del Granada porque «la única realidad es pensar en el presente» y «ahora más que nunca» tienen que estar «con las orejas tiesas».

«Vamos a saborear los 71 puntos porque cada semana cuesta la vida ganar. Hemos sido mucho mejores que el Tenerife y cuesta ganar», añadió Martínez, que sólo piensa en «cosas que ayuden a ganar el siguiente partido».

«Las cuentas son un cuento, solo cabe competir al máximo cada partido y ahora toca en Albacete un reto más para el equipo. Y el aficionado que disfrute, que se lo pase bien y que se deje la piel como se la ha dejado hoy porque ver el campo así da mucha fuerza», sentenció el preparador.

Deja un comentario