DIEGO MARTÍNEZ: «EL ERROR ES DE TODOS, IGUAL QUE EL ACIERTO».

EL TÉCNICO ROJIBLANCO LAMENTÓ EL TANTO EN LA RECTA FINAL YA QUE ENTIENDE QUE LOS SUYOS TENÍAN EL PARTIDO CONTROLADO.

IMPRESIÓN DEL PARTIDO: «Cuando uno encaja en los minutos finales no te vas contento. Es una acción que le ha tocado a Germán esta vez, pero que es un error de todos. El partido lo teníamos controlado en esa segunda parte, nuestra mejor fase fue después del gol, con ese pase atrás de Vadillo a Vico, el gol anulado a Ramos, que esta muy al limite. Controlamos el juego directo del Oviedo y competimos bien ante un gran rival. En la primera parte parte nos costó jugar, el rival apretó bien arriba y nos precipitamos. Este final de temporada es así. Partidos igualados, que se decantan por pequeños detalles. Hicimos todo lo que pudimos para intentar ganar el partido».

SEGUNDA PARTE: «La mentalidad ha sido la misma, pero las cosas han salido mejor. Las pérdidas del principio fueron por la intensidad del Oviedo. Si bien encontramos ese hombre libre, no eramos capaces de jugar hacia delante con la fluidez como normalmente hacemos. Tiene más merito el Oviedo, nos costaba girar. En la segunda parte ese gol nos dio fuerza, confianza. Fuimos competitivos. Cuando el partido lo teníamos en la mano, sabiendo contener ese juego directo, llegó esa acción del gol. Aun así fuimos a por el 1-2, y ese partido más loco viene por la actitud de los dos equipos por querer ganar el partido».

COMPETICIÓN: «Nosotros miraremos la clasificación en la jornada 42. Tenemos 68 puntos que nos lo hemos ganado a pulso y estamos muy orgullosos. Todo puede pasar».

TOCADOS/AMARILLAS: «Hay gente tocada con situaciones en el tobillo por golpes. Fue un partido de mucha tensión, con dos equipos empleándose a fondo. Y para eso hay un arbitro encargado de impartir justicia, y si creo que hubo muchas amarillas y también muy evitables sobre todo por nuestra parte».

Deja un comentario