CDW HUÉTOR VEGA SUBCAMPEÓN TRAS CAER EN LOS PENALTIS.

EL CONJUNTO DE PÍO SALVADOR COMPLETO UN CTO. DE ESPAÑA EXCELENTE Y PUDO CONSEGUIR EL TITULO HASTA EL FINAL AL CAER EN LA TANTA DE PENALTIS POR 2-3 ANTE VALLIRANA.

El Campeonato de España de Tercera Masculina ha cerrado el telón este domingo con una final espectacular entre el anfitrión Huetor Vega y el CN Vallirana, que se ha llevado el gato al agua en la tanda de penaltis. Tres días de intenso waterpolo en la localidad granadina. 

El Huétor Vega obtuvo una brillante segunda plaza en el Campeonato de España de Tercera masculina de waterpolo que ha disputado como anfitrión.

El conjunto nazarí estuvo además muy cerca de llevarse el título, pues empató a cinco goles con el Vallirana y solo cedió por 2-3 en la tanda de penaltis. Antes había ganado sus otro cuatro encuentros frente al Fortuna (13-8) y Alcorcón (12-7) en la fase de grupos, al Morvedre (9-2) en cuartos de final y al Turia B (6-3) en semifinales. 

David Mendoza y Eduardo Díaz, ambos con 11 goles, han sido los máximos goleadores del Huétor Vega.

El Campeonato de España de Tercera ha reunido a doce conjuntos de todo el país durante tres días, por lo que los aficionados a este deporte han podido disfrutar de muchos partidos de calidad.

La entrega de premios contó con la asistencia de los presidentes de la Federación AndaluzaFrancisco Olmos, y de la Federación EspañolaFernando Carpena.

Deja un comentario