YA ESTÁN A LA VENTA LAS LOCALIDADES PARA LA FINAL DE LA COPA DE LA REINA.

La final de la Copa de la Reina se disputará el sábado, 11 de mayo en Estadio Municipal Los Cármenes a partir de las 20.30 horas.

Las localidades para el encuentro entre el Club Atlético de Madrid Femenino y la Real Sociedad se pueden adquirir a través de la página web oficial de entradas de la RFEF.

Cinco mil entradas se pondrán a la venta online, ya que las restantes están bloqueadas hasta el 1 de mayo por los clubes que disputan la final. A partir de ese día se pondrán a la venta las entradas de los clubes que disputan la final. El precio por localidad oscila entre los 10 y 25 euros. En el caso de que no se agoten las entradas, la venta anticipada de forma presencial se activará unos días antes de la final. 

Haz clic aquí para conseguir tu entrada para la final de la Copa de la Reina 

Esta será la primera final que cuente con la presencia de la Reina Doña Letizia y, sin duda, será un gran duelo que ha despertado un gran interés entre los aficionados del fútbol femenino. 

Asimismo, las dos aficiones dispondrán de un punto de encuentro diferenciado en Granada para poder disfrutar de la fiesta de la Copa de la Reina. 

El Atlético de Madrid se clasifició tras superar al FC Barcelona Femení, mientras que la Real Sociedad logró su plaza para la final tras vencer al Sevilla FC. 

Deja un comentario