SESIÓN SIN VÍCTOR DÍAZ Y ANTONIO PUERTAS.

El lateral del Granada Víctor Díaz no participó junto a sus compañeros en el entrenamiento de este jueves al sufrir un espasmo muscular que le convierte en duda para el partido del domingo contra el Nàstic de Tarragona, en el Nuevo Estadio de Los Cármenes.

El conjunto rojiblanco se ejercitó en su ciudad deportiva bajo la lluvia para seguir con la preparación del choque ante el cuadro catalán con las ausencias tanto de Víctor Díaz como de Antonio Puertas.

El lateral tiene un espasmo en el sartorio de la pierna derecha que se produjo en el entrenamiento del miércoles y Antonio Puertas arrastra una contusión en el gemeloderecho del último encuentro contra el Lugo, informó el club.

La evolución de ambos determinará si van a estar disponibles o no para el partido que el Granada jugará el domingo en casa contra el Nàstic, que se perderán por sanción el medio Ángel Montoro y el atacante Alejandro Pozo.

La escuadra que dirige Diego Martínez, que entrenará a puerta cerrada tanto este viernes como el sábado, dedicó gran parte de la sesión a disputar un partidillo de entrenamientocontra su equipo filial. 

Deja un comentario