MARTÍNEZ VIAJA A GIJÓN CON LOS MISMO QUE GANARON AL MÁLAGA.

El entrenador del Granada, Diego Martínez, no introdujo cambios en su convocatoria para el partido de este viernes contra el Sporting de Gijón respecto a la de la pasada jornada contra el Málaga.

El preparador rojiblanco configuró una citación de 18 jugadores que se desplazó este jueves a primera hora hasta Gijón y que se ejercitará esta misma tarde a puerta cerradaen las instalaciones de Mareo.

Los granadinistas no cuentan con sancionados para el choque, mientras que se han quedado fuera de la lista el medio Fran Rico y el lateral Alex Martínez, lesionados de larga duración pero que ya entrenan con normalidad con el grupo.

Los descartados por decisión técnica han sido el lateral Adri Castellano, el medio argentino Nico Aguirre y el también centrocampista José Antonio González.

La lista completa de convocados está formada por los porteros Rui Silva y Aarón, los defensas Quini, Víctor Díaz, Martínez, Germán y Bernardo, los medios Alberto Martín, Azeez, Fede Vico, Fede San Emeterio y Montoro, y los atacantes Antonio Puertas, Dani Ojeda, Pozo, Vadillo, Rodri y Adrián Ramos.

Deja un comentario