LA AEPD GRANADA OTORGA A MARÍA PÉREZ Y FERNANDO AGUILERA EL PREMIO A MEJORES DEPORTISTAS GRANADINOS EN 2018.

TAMBIÉN FUERON PREMIADOS LA FUNDACIÓN CBG Y FERNANDO RIVAS ENTRENADOR DE LA GRAN CAROLINA MARÍN.

La marchadora María Pérez y el jugador de fútbol sala Fernando Aguilera fueron reconocidos por la Asociación Española de la Prensa Deportiva en Granada (AEPD Granada) como los mejores deportistas locales de 2018 durante una gala en la que recibió un reconocimiento especial Fernando Rivas, técnico de la jugadora de bádminton Carolina Marín.

Rivas fue el elegido por los periodistas deportivos de Granada para recibir el Premio Especial de la AEPD Granada por llevar a Carolina Marín a ser campeona olímpica, tres veces campeona del Mundo y cuatro veces campeona de Europa.

El entrenador sucede en el palmarés del galardón más importante que se entrega durante la Gala del Deporte de Granada que se celebró en la noche del jueves al técnico de fútbol sala Miguel Rodrigo, al palista José Manuel Ruiz y a la árbitro de rugby Alhambra Nievas, premiados en las pasadas ediciones.

Fue elegida mejor deportista granadina de 2018 María Pérez tras proclamarse campeona de Europa de 20 km. marcha, mientras que en la categoría masculina el premiado fue Fernando Aguilera, nombrado por segundo año consecutivo mejor jugador joven del mundo de fútbol sala.

El Fundación CB Granada fue elegido por los periodistas deportivos locales el mejor club de 2018, mientras que también hubo premios para el técnico Jacinto Garzón, el ex jugador de balonmano Julio Muñoz, el ciclista Carlos Rodríguez Cano, la futbolista Laura Valenzuela, el piloto Humberto Janssens o el Club Balonmano Almuñécar, entre otros.

La AEPD Granada también otorgó menciones especiales al Club Deportivo Universidad de Granada por el 50 aniversario de su creación y al Granada CF al cumplirse medio siglo de su cuarto ascenso a Primera División, que inició la etapa más exitosa del club en la máxima categoría.

Deja un comentario