II TORNEO INTERNACIONAL DE BM VETERANO EN ARMILLA.

Más de un centenar de jugadores veteranos participan en este evento deportivo en el que colabora la institución provincial.

El próximo sábado 13 de abril tendrá lugar el II Torneo Internacional de Balonmano Veterano de la Diputación de Granada, que reunirá en el pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva de Armilla unos 100 jugadores mayores de 35 años y procedentes de distintas localidades, como Madrid, Málaga, Almería, Jaén e incluso participará un equipo de Dinamarca.

Los partidos se jugarán ininterrumpidamente desde las 9:30 de la mañana con el partido inaugural hasta las 19:30, hora prevista para la gran final. Los partidos clasificatorios tendrán un solo tiempo de 20 miutos y las semifinales y la final serán de dos tiempos de 15 minutos tiempo corrido.

Las entidades encargadas de la organización del torneo han sido la Diputación de Granada y la Asociación Balonmano Granada Veteranos, junto a la colaboración de la Federación Andaluza de Balonmano, así como de diferentes empresas de la provincia.

Deja un comentario