HAFESA RACA A POR TODAS EN SU DESPEDIDA EN CASA.

El Grupo Hafesa Raca Granada afrontará este sábado 6 de abril, el partido correspondiente a la jornada vigésima quinta del Grupo B de Liga Femenina 2, contra el Pacisa Alcobendas.

Será el último encuentro que dispute el equipo de Quique Gutiérrez este año en casa y el penúltimo en Liga Femenina2 en la temporada 2018/2019.

El Pacisa Alcobendas llega en 8ª posición, sin jugarse nada en la competición, cosechando el mismo número de victorias que derrotas en la temporada.

Quique Gutiérrez:»Será difícil ganar pero mis jugadoras están acostumbradas a jugar partidos importantes».

“Alcobendas está compitiendo bien. Hace dos semanas sus opciones eran nulas y siguen compitiendo bien. Están moviendo el banquillo y juegan desinhibida. Tienen rachas buenas porque tienen buenas jugadoras y rachas que les cuesta más. Son mejores que nosotras y será difícil ganarles si juegan concentradas. A esto se suma que es posible que Maryah no juegue”

“El equipo cuando estaba en Nacional siempre peleaba por ascender, la ilusión era diferente, no era una situación como esta. Están acostumbradas a jugar partidos importantes, pero no para no fracasar, que es la situación que tenemos este año. Creo que eso les está pesando, pero tenemos que convivir con ello y estar superiores”

Precedentes

El partido disputado en el Amaya Valdemoro se saldó con victoria para el conjunto madrileño (62-51). Gran parte de culpa tuvieron las extranjeras Moore y Livermore, con 18 y 20 puntos respectivamente, que fueron las grandes protagonistas de su equipo.

Aunque el partido hasta el descanso estuvo bastante disputado, con una mejora de la defensa nazarí que redujo la ventaja inicial a 29-27 llegados al descanso, no fue suficiente para que las madrileñas volviesen a tomar distancia tras el paso por vestuarios y ganar dos últimos parciales (17-11) y (16-13).

Parte médico

Maryah Sydnor es duda tras una lesión en la rodilla el pasado encuentro contra ISE CB Almería.

Árbitros

Los árbitros designados para el encuentro son Juan de Dios Carmona Alcázar y Javier Ávila Zurita.

Ultimo partido

El Raca disputó el clásico aplazado con el ISE CB Almería. Fue un partido igualado, que se resolvió en los últimos minutos favorable a las almerienses (50-41).

Pacisa Alcobendas, por su parte, se hizo con la segunda parte del partido gracias a la superioridad física de su plantilla, tras unos 20 minutos muy competitivos por parte del colista (72-60).

Estadísticas

Grupo Hafesa Raca GranadaJornada 25Pacisa Alcobendas
11º (7-17)Balance8º (12-12)
57,1Punto por partido70,6
41,1%Acierto T243,5
25,4%Acierto T331,4%
61,3%Acierto TL67%
36,1Rebotes por partido36,5
9,6Asistencias por partido11,2
8,4Robos por partido8
14,4Pérdidas por partido14,3
3,6Tapones por partido4,6
48,2Valoración por partido67,5

Deja un comentario