GRANAMAX PELIGROS SUBCAMPEÓN DE LA LIGA DE CAMPEONES PROVINCIAL.

EL CONJUNTO INFANTIL A DE SIMA PFS CEDIÓ ANTE EL MUTRAYIL MOTRILEÑO EN LA GRAN FINAL, 1-2.

Después de una temporada excepcional, logrando ser campeones de la fase regular de su grupo, y llegando a la penúltima jornada de la Liga de Campeones provincial con un emocionante duelo ante Mutrayil, los pequeños de Paco Valderas terminaron consumando un importante subcampeonato ante los motrileños que consiguieron alzarse con el título al imponerse en Peligros por 1-2, por lo que la entidad rojiblanca felicita a la costera.

Felicitación que hace extensible al resto de equipos de esta Segunda Andaluza Infantil por la gran competitividad y deportividad con la que se ha desarrollado la competición, con un altísimo nivel de juego en todos los equipos participantes. Punto que, desde la dirección del SIMA Peligros Fútbol Sala, se interpreta como un síntoma del excelente y sobresaliente potencial deportivo que viene apretando en categorías base en Granada.

Ahora Mutrayil y SIMA Peligros representarán a Granada en la fase previa de la Copa de Andalucía, enfrentándose los peligreños al El Ejido, otro plantel muy bien armado. La plantilla de este Infantil A, el GranaMax Peligros, está formada por Víctor, Pablo, Enrique, Pepe, Fran, Pablo Rodríguez, Nacho, Alex y Ramón.

Asimismo, el club rojiblanco quiere poner de relevancia el hecho de que el fútbol sala de Peligros, también en categorías base, está empezando a ser un referente para la provincia de Granada dados los éxitos de la presente temporada por parte de Peligros Suena Futsal: campeón benjamín y con grandes opciones, a falta de una jornada, de ser también campeón en categoría alevín.

Algo para lo que el respaldo del Ayuntamiento de Peligros, dando cabida a todos estos equipos en sus instalaciones, ha sido pieza clave para la buena marcha de estos equipos.

Deja un comentario