FEDE VICO: «NOSOTROS VAMOS A LO NUESTRO».

El centrocampista del Granada Fede Vico dijo este miércoles que el Nástic de Tarragona, conjunto al que recibe su equipo este domingo en el Nuevo Los Cármenes, va a ser «un rival muy duro» porque llega «con la soga al cuello» en la pelea por evitar el descenso.

Fede Vico calificó el choque en rueda de prensa como «un partido más» sin querer referirse ni a otros encuentros de la jornada ni a siguientes emparejamientos porque en el vestuario rojiblanco sólo van «partido a partido».

«Nos centramos en nuestro camino y en nuestros partidos porque dependemos de nosotros mismos. Si no ganamos, da igual lo que pase en otros partidos, nosotros vamos a lo nuestro», agregó el medio.

Fede Vico comentó que se encuentra «bastante bien» y con «muchas ganas» tras faltar por sanción al pasado partido contra el Lugo, donde el Granada ganó por 1-2 y él vio a su equipo «muy trabajador» y jugar «con mucho oficio».

«Este domingo tenemos que ser nosotros mismos, es lo que nos ha traído hasta aquí. Ir todos a una, teniendo dinamismo con balón y tratar de divertirnos en el campo, porque cuando nos divertimos en el campo es cuando sale el talento», comentó al ser cuestionado por las clave del siguiente partido.

Fede Vico destacó la «competencia» que tiene de mitad de campo hacia arriba el Granada y cómo esta sirve para «prosperar y superarse».

«A lo largo de la temporada cada jugador tiene su momento. La clave del equipo es que cada uno aporta, ese es el éxito», sentenció.

Deja un comentario