EL GCF CON LA VISTA PUESTA EN EL MOLINÓN.

El Granada volvió este martes a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido del viernes contra el Sporting de Gijón con todos sus jugadores disponibles, algo que hasta ahora no había ocurrido en la presente temporada.

El equipo dirigido por Diego Martínez, que descansó el lunes, completó en su ciudad deportiva la primera de las tres únicas sesiones que el cuerpo técnico ha programado esta semana para preparar la visita al Estadio El Molinón.

El técnico pudo contar con todos los efectivos a su disposición toda vez que el medio Fran Rico y el lateral Alex Martínez entrenan ya al mismo ritmo que sus compañeros tras varios de meses de baja por lesiones de larga duración.

No obstante, ninguno de los dos cuenta aún con el alta médica, informó el club, aunque ya se ejercitan con el grupo con normalidad y la previsión es que la reciban en breve.

Los rojiblancos se ejercitarán tanto el miércoles como el jueves a puerta cerrada, el primer día en su ciudad deportiva y el jueves por la tarde en las instalaciones de Mareo ya en tierras asturianas.

Deja un comentario