DIEGO MARTINEZ:”ESTE CHOQUE TIENE INGREDIENTES DE GRAN PARTIDO”.

El entrenador del Granada Diego Martínez pidió este miércoles a sus jugadores que tengan “personalidad y jerarquía” en el partido ante el Sporting de Gijón, un conjunto “fuerte defensivamente” y que está “en buena dinámica” por lo que les va a exigir “el máximo”.

Martínez lamentó este miércoles en rueda de prensa que al jugar en viernes han tenido “poco tiempo para recuperar y preparar” el choque, aunque reconoció que los suyos están entrenando “con concentración e intensidad” y que atraviesan por un estado anímico “magnífico”.

“Es uno de los partidos más importantes de la categoría, en un estadio con solera y ante un club histórico y un gran equipo que lleva cinco victorias en los seis últimos partidos. Tenemos la ilusión de mostrarnos ante los mejores y este choque tiene ingredientes de gran partido”, indicó.

Martínez destacó que el Sporting “está jugando ahora con dos puntas que están en un buen momento, cuenta con dos bandas profundas y con jugadores de buen pie”; y agregó que es “un equipo fuerte defensivamente, con un portero como Mariño que está haciendo una temporada extraordinaria”.

“Están en una buena dinámica y sabemos que vamos a tener que hacer muy bien las cosas y tener control emocional. Quiere ver que mi equipo se muestre como es, con personalidad, jerarquía y sabiendo jugar estos partidos“, añadió.

El técnico del Granada cree que el Sporting “ha ganado en confianza” con el paso de los jornadas y destacó que “ha modificado su forma de jugar” después de que en el pasado mercado invernal se reforzara “mucho y bien”.

“Con el 4-4-2 han encontrado seguridad, solidez y nivel competitivo, los números que están haciendo lo reflejan. El Sporting es muy difícil, es uno de los grandes de la categoría”, sentenció.

Martínez se mostró “muy contento” con el trabajo de sus delanteros, Rodri Ríos y el colombiano Adrián Ramos, pese a que lleven varias jornadas sin marcar, porque “hacen un trabajo importante para el equipo”.

“Les encantaría marcar y lo intentan pero hacen un trabajo extraordinario para la segunda línea, los goles de los otros jugadores tienen mucho que ver con Ramos Rodri, y tienen toda nuestra confianza. De aquí al final necesitamos tener a todos enchufados y creer en todos nuestros jugadores para sacar nuestro mejor rendimiento”, agregó.

Deja un comentario