DIEGO MARTÍNEZ: «EL QUE ESTE MÁS ACERTADO EN LOS DETALLES SE LLEVARÁ EL PARTIDO».

El entrenador del Granada, Diego Martínez, cree que el equipo que «esté más acertado en los detalles» se llevará la victoria en el choque de este sábado ante el Málaga, un conjunto del que destacó que «es un rival fortísimo en los duelos individuales».

Martínez calificó este viernes el partido en una rueda de prensa como «importante pero no definitivo» y agregó que es un duelo para «competir, luchar y disfrutar que lo determinarán los detalles, como en la primera vuelta».

«El que este más acertado en los detalles se llevará el partido», explicó el entrenador del Granada, quien reconoció que tendrán que adaptarse «a lluvia, viento, frío o lo que haya» y aclaró que «a no ser que llueva muchísimo, el campo aguantará bien».

«El equipo no va a pensar en circunstancias y sí en tener la mejor actitud para competir y disfrutar. Necesitamos de todo el granadinismo, que luchemos cada balón juntos y peleemos cada balón como si fuese el último. Desde esa conexión estaremos más cerca de ganar el partido», añadió.

Sobre el Málaga, apuntó Martínez que «es un rival fortísimo en duelos individuales, con un nivel técnico y físico muy alto» y que son jugadores «muy fuertes en estrategia» porque «sus saques de banda son córners con Luis Hernández«.

«Tiene un poderío aéreo importante y en sus salidas es difícil hacerles daño, cuentan con un gran entrenador –Juan Ramón Muñiz– y con mucha gente con experiencia, es un equipo de los grandes de la categoría», sentenció.

«Estar en el escalón de puntos con ellos es un éxito y queremos ganarle en el verde a un equipo que nos va a exigir el máximo. Cuando te enfrentas a los mejores tienen que sacar lo mejor de ti y estos retos nos estimulan y nos motivan», indicó.

Martínez incidió en que de sus jugadores sólo puede «hablar maravillas» porque «el compromiso, dedicación y actitud de todos es extraordinaria«.

«Competir, trabajar y dar lo mejor de ti mismo es lo que nos ha traído hasta aquí y de ese camino no nos queremos salir. Para poder ganar hay que ir al límite de nuestro límite porque una desconexión, un despiste o diez minutos malos te cuesta los tres puntos«, destacó. 

Deja un comentario