PABLO PIN: “GANAR SERÍA UN PASO ADELANTE PARA AFIANZAR PLAY OFF”

EL TÉCNICO GRANADINO NO QUIERE EXCUSAS MAÑANA ANTE LEVITEC HUESCA, A PESAR DE LAS CUATRO BAJAS, Y ENTIENDE QUE LOS QUE ESTÁN DEBEN TIRAR DEL CARRO APOYADOS POR EL BUEN AMBIENTE EN LA GRADA.

Pablo Pin entrenador de Coviran Granada en la habitual rueda de prensa previa al encuentro de este sábado ante Levitec Huesca habló de la situación actual del equipo, de los lesionados, ‘Borto’, Alo Marín, Josep Perez y el último en ingresar en la enfermeria Sergio Olmos.

Destacó que no es tiempo para lamentar las ausencia que hay que trabajar con lo que se tiene y que eso unido al efecto Palacio es arsenal suficiente para tratar de conseguir la victoria.

Un triunfo que sería importante si se logra además el average particular, y dar un paso importantísimo para afianzar el puesto de play off.

Del rival destacó que ha estado todo el año arriba y eso no es casualidad. Tiene mucho talento a nivel ofensivo y cuenta con jugadores que han dado un paso adelante esta temporada como Agustí Sans o Nurger, que han aumentado el nivel”. Son un conjunto “muy sólido y duro”. Y parte de culpa lo tiene el hecho de que “físicamente es muy duro en defensa, que colapsa muy bien y es muy activo, pero es que además, es capaz de seguir manteniendo el ritmo con los cambios”.

Un comentario sobre “PABLO PIN: “GANAR SERÍA UN PASO ADELANTE PARA AFIANZAR PLAY OFF”

Deja un comentario