NICO AGUIRRE Y POZO PREPARADOS PARA ESTA PRÓXIMA JORNADA.

El atacante Alejandro Pozo y el medio argentino Nico Aguirre volvieron a entrenar este miércoles al mismo ritmo que sus compañeros tras superar sendas lesiones, por lo que estarán disponibles para el partido que el Granada disputará el domingo en el campo del Almería al recibir el alta médica.

El equipo dirigido por Diego Martínez regresó este miércoles al trabajo en su ciudad deportiva, tras descansar el martes, para completar el primero de los cuatro entrenamientos que el preparador ha previsto para preparar el choque ante los almerienses.

La presencia de Pozo y Nico Aguirre en el trabajo de grupo fue la principal novedad de la sesión, ya que ninguno pudo participar en el pasado partido contra el Real Zaragoza, el primero por una lesión muscular y el argentino por molestias en una rodilla.

Los dos estarán disponibles para el partido del domingo en Almería toda vez que trabajaron este miércoles con normalidad y que recibieron el alta médica, informó el club a los medios.

Faltaron al entrenamiento de grupo el lateral Joaquín Marín ‘Quini’, que arrastra un esguince de tobillo desde hace una semana y media, y los lesionados de larga duración que continúan en proceso de recuperación: el lateral Alex Martínez y el medio Fran Rico.

Tampoco se ejercitó el atacante colombiano Juan David Victoria ‘Juancho’, jugador con ficha del filial pero que lleva toda la temporada en dinámica del primer equipo, por culpa de una contusión en su muslo derecho.

El cuadro rojiblanco inició la sesión con un calentamiento en gimnasio, completó varios ejercicios de posesión y presión, y terminó con un partido a tres porterías organizado en tres cuartas partes de campo.

Deja un comentario