LA UNIVERSIDAD DE GRANADA TRIUNFA EN LOS CAMPEONATOS DE ANDALUCÍA UNIVERSITARIOS.

Conquistan sendos triunfos en las categorías masculina y femenina sobre Málaga y Almería.

Los equipos universitarios de balonmano de la Universidad de Granada se han proclamado campeones tanto de la categoría masculina como de la femenina en los Campeonatos de Andalucía Universitarios celebrados en la instalación granadina de Fuentenueva desde el martes. Los trofeos, por tanto, se quedan para la Universidad anfitriona.

En la competición masculina, el equipo que dirige Javier Elvira se impuso a la Universidad de Málaga por resultado final de 28-18 para hacerse con el triunfo. Antes, en las finales de bronce, la Universidad de Almería había ganado 30-26 a la Universidad de Pablo Olavide mientras que la de Córdoba venció a la de Sevilla 29-25.

En el cuadro femenino, la Universidad de Granada ganó con una ventaja menor a la Universidad de Almería por un resultado final de 24-21 para el equipo femenino anfitrión, dirigido por Daniel Aguilar. En las finales de bronce, la Universidad de Jaén superó 27-17 a la Universidad de Cádiz mientras que la de Málaga se hizo con el triunfo ante la de Huelva 44-11.

Deja un comentario