HASTA SEIS AUSENCIAS EN LA VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS.

GERMÁN Y RODRÍ, SANCIONADOS NO ESTARÁN EN LOS PAJARITOS, Y ESTÁN CON PROBLEMAS FÍSICOS, QUINI, BERNARDO, MONTORO, POZO QUE SE UNEN A LOS DE LARGA DURACIÓN ALEX MARTÍNEZ Y FRAN RICO.

El Granada de Diego Martínez comenzó este miércoles a preparar el partido contra el Numancia en Soria con muchas bajas, ya que hasta seis jugadores faltaron por lesión al entrenamiento del equipo, a los que hay que sumar el central Germán Sánchez y el delantero Rodri Ríos, que no podrán jugar por sanción.

Tras descansar el martes, el Granada completó en su ciudad deportiva la primera de las tres sesiones que el cuerpo técnico rojiblanco ha previsto para preparar el choque ante los sorianos del próximo sábado.

Trabajaron al margen del equipo el central Bernardo Cruz, el lateral Joaquín Marín ‘Quini’, el medio Ángel Montoro y el atacante Alejandro Pozo, todos ellos con problemas físicos.

La intención de los cuerpos técnico y médico de la entidad es recuperar al mayor número posible de estos cuatro jugadores para que estén disponibles para el encuentro del sábado.

Completó el parte de bajas en la sesión el medio Fran Rico y el lateral Álex Martínez, lesionados de larga duración que se ejercitaron sobre el césped pero al margen de sus compañeros.

Germán y Rodri son las dos únicas bajas seguras del Granada para el partido ante el Numancia al estar ambos sancionados por acumulación de amonestaciones.

Deja un comentario