GRANADA TALISMÁN PARA LA SUB’21.

LA ROJITA HA GANADO SUS PARTIDOS EN LAS DOS OCASIONES QUE HA JUGADO EN EL ESTADIO DE LOS CÁRMENES.

La selección española sub-21 jugará este jueves frente a Rumanía el primero de sus dos amistosos previstos en este parón liguero, en el Estadio Nuevo Los Cármenes de Granada, donde el equipo nacional ganó los dos anteriores partidos que jugó.

Las dos veces que el combinado español sub-21 visitó Granada fue hace más de dos décadas, con motivo de la fase de clasificación para el Campeonato de Europa de esa categoría de 1996.

En el primer partido, España, que estaba dirigida por Andoni Goikoetxea, se impuso por 4-0 a Armenia, mientras que en el segundo venció por 2-1 a la República Checa.

El equipo español estuvo dirigido en este segundo encuentro por Javier Clemente, seleccionador absoluto en 1996 y que fue quien también estuvo al frente de la sub-21 en el Europeo de ese año.

El España-Rumanía de este jueves, que comenzará a las 18.45 horas en el Estadio Nuevo Los Cármenes de Granada, tiene carácter amistoso, pero servirá a ambos combinados de preparación para el Campeonato de Europa sub-21 que se disputará en junio en Italia y San Marino.

Las dos selecciones llegarán este miércoles a Granada. España, entrenada por Luis de la Fuente, lo hará desde Marbella (Málaga), donde está concentrada desde el lunes, y por la tarde realizará en el escenario del encuentro un último entrenamiento previo al choque.

Deja un comentario