EL TROFEO SANTIVERI DECIDIRÁ EN SIERRA NEVADA LA COPA DE ESPAÑA.

Los mejores esquiadores y riders españoles con discapacidad participarán el próximo domingo en Sierra Nevada (Granada) en el Trofeo Santiveri Premio El Corte Inglés, que alcanza este año su decimocuarta edición y que, además, pondrá en juego la Copa de España y el Campeonato de Andalucía.

En la competición, organizada por la Fundación También, tomarán parte varias decenas de deportistas españoles en las especialidades tanto de esquí alpino como de tabla de nieve (snowboard) adaptado.

Teresa Silva, presidenta de la Fundación También, indicó durante la presentación del trofeo que éste ocupa “un lugar muy destacado dentro del calendario nacional” y que “año a año sirve para demostrar que no existen barreras cuando hay voluntad”.

El gran aliciente de esta edición es que servirá para coronar a los mejores esquiadores y riders tanto de la Copa de España como del Campeonato de Andalucía para personas con discapacidad físico.

El Trofeo Santiveri Premio El Corte Inglés comenzará el domingo a las nueve y media de la mañana en la Pista Prado de las Monjas de Sierra Nevada, mientras que la entrega de premios se realizará a las dos de la tarde en la Plaza de Andalucía de Pradollano.

Deja un comentario