EL GRANADA EN SU MEJOR RACHA DE RESULTADO.

El Granada ha firmado su mejor racha de resultados de la temporada, al sumar 12 puntos en las cuatro últimas jornadas merced a tres triunfos y a los puntos alcanzados en el choque no disputado ante el Reus por la descalificación del conjunto catalán.

Los rojiblancos unen a ese 1-0 otorgado por los estamentos federativos, los triunfos logrados como visitantes ante el Córdoba (1-2) y el Rayo Majadahonda (0-3) y el firmado en esta jornada en el Estadio Nuevo Los Cármenes contra el Real Zaragoza (1-0).

Esta es la cuarta vez en la presente temporada que el Granada vence tres partidos de forma consecutiva, siendo incapaz de alcanzar en las tres ocasiones anteriores un cuarto triunfo seguido, pero la primera en que se va a los 12 puntos en cuatro jornadas con los sumados ante el Reus.

Los granadinos buscarán prolongar esta mejor racha de la temporada el próximo fin de semana en el duelo andaluz contra el Almería, que comenzarán a preparar a partir del miércoles.

Este buen momento ha permitido al Granada llegar a los 56 puntos en la clasificación y situarse en zona de ascenso directo, con once puntos ya de ventaja sobre la séptima posición, que ahora ocupa el Mallorca; y con seis sobre el tercero, actualmente el Albacete. 

Deja un comentario