EL CLUB VELETA RUGBY DE GRANADA ESTARÁ EN LA X EDICIÓN DEL TORNEO POR LA IGUALDA DE GÉNERO.

Este próximo sábado se celebra la décima edición del Torneo por la Igualdad de Género en el Deporte en las instalaciones de Cavaleri en Mairena del Aljarafe.

A partir de las 10:00 se sucederán los encuentros de rugby 7 con la presencia de varios equipos del UAS Mairena y de las Gacelas de la Universidad de Sevilla, así como procedentes de distintos puntos de la geografía andaluza: Cádiz, Portuense, Veleta de Granada, Tartessos de Huelva y Olímpico de Madrid.

Veteranas y madres. También por primera vez habrá una actividad con participación de veteranas y madres de dos clubes sevillanos como ‘Malas madres’ de Mairena y ‘Lacartijas’ del Amigos junto con viejas glorias de Granada, además de actividades para los menores. Un gran torneo donde las mujeres también tienen su gran día de rugby femenino y al que acudirán distintas autoridades.

A continuación, un triangular de veteranos con la participación de Veteranos Sevilla, CAR Vets y veteranos del Uni y a las 18:00 horas se jugará el partido UAS Mairena- San Jerónimo el último encuentro de la Liga AON Regional masculina.

Deja un comentario