DIEGO MARTÍNEZ: «PARA TENER OPCIONES DEBEMOS ESTAR SOBRESALIENTES».

PARA EL TÉCNICO ROJIBLANCO EL DUELO EN ALMERÍA VA A NECESITAR DE UN EJERCICIO SOBRESALIENTE DE SUS JUGADORES SI QUIEREN VOLVER CON LA VICTORIA ANTE UN EQUIPO MUY COMPLETO.

El entrenador del Granada, Diego Martínez, dijo este viernes que su equipo tendrá que «rozar el sobresaliente individual y colectivo» para «tener opciones de ganar» el domingo al Almería en un partido que calificó como «una gran fiesta del fútbol andaluz».

Martínez indicó este mediodía en rueda de prensa que ve a sus jugadores «mentalizados y con muchas ganas de competir» ante un Almería que es «un gran equipo» porque «es muy completo y tiene muchas cosas buenas».

El técnico destacó que el cuadro almeriense «presiona muy bien, muy junto, y deja poco espacio entre líneas», además de que «tiene velocidad y desborde» y está «en su mejor momento».

«A balón parado son muy peligrosos y es un equipo con muy buenas prestaciones a nivel de rendimiento ante el que espero un Granada fiel a su personalidad y estilo. Será un gran partido y ojalá que con victoria para nosotros», añadió Martínez, quien apuntó que el suyo y el Almería son «dos equipos con una fuerza mental importante».

Sobre el masivo desplazamiento de aficionados del Granada a Almería, el técnico reconoció que la hinchada les da «mucho calor» y que «en los últimos desplazamientos ha habido una conexión brutal con el equipo».

Deja un comentario