CONVOCATORIA PARA ALMERÍA.

La vuelta del medio argentino Nico Aguirre tras superar una lesión es la principal novedad en la lista de convocados del Granada para el partido que jugarán este domingo en el campo del Almería, citación en la que vuelven a faltar por lesión el lateral Joaquín Marín ‘Quini’ y el atacante Alejandro Pozo.

El entrenador del Granada, Diego Martínez, confeccionó una convocatoria de 18 jugadores tras el entrenamiento a puerta cerrada que completaron este sábado en su ciudad deportiva.

Nico Aguirre regresa a la citación tras haber superado una lesión de rodilla que le impidió estar disponible para el encuentro disputado ante el Real Zaragoza en Granada (1-0) la pasada jornada.

Quien no podrá estar es Pozo, que a mitad de semana recibió el alta médica pero que ha vuelto a recaer en los últimos días de las molestias musculares en el isquiosural izquierdo que arrastra desde hace varias semanas.

También se queda sin convocar Quini, aún convaleciente por un esguince de tobillo, junto a los lesionados de larga duración Alex Martínez y Fran Rico, mientras que no entra en la lista por decisión técnica el centrocampista José Antonio González.

La lista está formada por los porteros Rui Silva y Aarón, los defensas Víctor Díaz, Germán, Martínez, Bernardo y Adri Castellano, los medios Alberto Martín, Fede San Emeterio, Fede Vico, Nico Aguirre, Montoro y Azeez y los atacantes Vadillo, Adrián Ramos, Dani Ojeda, Antonio Puertas y Rodri.

Deja un comentario