CHURRIANA CORRE ESTE SÁBADO POR LA INCLUSIÓN.

MAÑANA SÁBADO TENDRÁ LUGAR LA 5ª CARRERA INCLUSIVA ‘CHURRIANA INTEGRA’ CON LA COORDINACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DEPORTIVA ‘GRANADA INTEGRA’ Y EL AYUNTAMIENTO DE CHURRIANA.

La asociación deportiva “Granada Integra” en colaboración con “Ayuntamiento de Churriana de la Vega”, organizan la 5ª CARRERA INCLUSIVA “CHURRIANA INTEGRA” El día 16 de marzo de 2019. Todo ello con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación Deportiva Granada Integra, asociación de deportistas con discapacidad, cuya finalidad es crear un banco de préstamo de material deportivo adaptado a la discapacidad.

La A.D. Granada Integra es una asociación sin ánimo de lucro constituida por personas con y sin discapacidad cuyo principal objetivo es fomentar el deporte adaptado en Granada y provincia, además de facilitar a los granadinos más jóvenes con discapacidad la práctica deportiva, así como sus valores asociados de esfuerzo, sacrificio, autoestima, calidad de vida, vida saludable, motivación, satisfacción, trabajo en equipo, colaboración, etc.

La carrera inclusiva contará con un trayecto de 5 a 10 kilómetros, según la categoría a la que se inscriba la persona interesada, incluyendo categorías para niños de varias edades y adultos. El precio de las inscripciones es de 10 euros para adultos, siendo gratis para menores de 13 años. El precio incluye una camiseta, una bolsa para el corredor y un ticket para la paella de mediodía.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web Global Tempo.

Deja un comentario