REMONTADA UN AÑO DESPUÉS.

El Granada, con su victoria del viernes en el estadio del Córdoba (1-2) que le afianza entre los primeros clasificados de LaLiga 1/2/3, puso fin a una racha de un año sin remontar un partido.

Los rojiblancos vencieron en el Nuevo Arcángel, a pesar de recibir un tanto en el tramo inicial del encuentro, gracias a un gol de Fede Vico y a otro del conjunto cordobés en propia meta en lo que fue su primer triunfo con remontada de la presente temporada.

El Granada llevaba un año sin conseguir una victoria en Liga tras empezar perdiendo, lo que no lograba desde el 18 de febrero de 2018.

En aquella ocasión se calcó la historia de este viernes, ya que los granadinos se impusieron por 1-2 al Córdoba en el Nuevo Arcángel, con dos goles en la recta final del duelo, pese a comenzar por debajo en el marcador.

Los siete partidos anteriores de esta Liga en los que el primer tanto del choque había sido en contra del Granada se habían saldado con dos empates y con cinco derrotas para los rojiblancos.

El triunfo del conjunto dirigido por Diego Martínez en Córdoba le lleva hasta los 47 puntos en la clasificación, que serán 50 el próximo fin de semana al emparejarle el calendario con el descalificado Reus.

Esta puntuación garantiza la permanencia del Granada una temporada más en Segunda División, que era el primer objetivo que se había marcado para este curso, y le coloca en una destacada posición para pelear por los puestos de ascenso en lo que resta de campeonato.

Deja un comentario