RAMOS CON MOLESTIAS ABDOMINALES SE UNE A LA LISTA DE LESIONADOS.

EL ATACANTE ROJIBLANCO NO ESTARÁ EN CÓRDOBA A PESAR DE SUS PROBLEMAS FÍSICOS YA QUE VIO SU QUINTA CARTULINA AMARILLA ANTE EL DEPORTIVO.

El delantero colombiano del Granada Adrián Ramos está pendiente de ser sometido a pruebas diagnósticas para conocer el alcance de la lesión abdominal que le impidió concluir el partido del pasado domingo ante el Deportivo (0-1), aunque será baja segura por sanción en el choque del próximo viernes en el campo del Córdoba.

El atacante tuvo que ser sustituido tras recibir un golpe al inicio de la segunda parte en el duelo ante el conjunto coruñés y este lunes no se pudo ejercitar con sus compañeros en la sesión de recuperación que el Granada completó en su ciudad deportiva.

El club informó de que Adrián Ramos está «aquejado de molestias abdominales» y pendiente de ser sometido a «pruebas diagnósticas».

El colombiano, no obstante, es baja segura para el partido que el Granada jugará este viernes en Córdoba porque una vez cambiado, cuando ya estaba en el banquillo, vio una cartulina amarilla que es la quinta de la temporada y acarrea sanción.

También se perderán el choque ante el Córdoba por sanción el lateral Joaquín Marín ‘Quini’, que acumula cinco amarillas, y el meta Aarón Escandell, expulsado por protestar cuando estaba en el banquillo.

Además de Adrián Ramos, tampoco trabajaron con el grupo este lunes en el primer entrenamiento de la semana los otros tres jugadores lesionados que permanecen de baja médica: el lateral Alex Martínez, el medio Fran Rico y el centrocampista José Antonio González.

Deja un comentario