HAFESA RACA VUELVE SIN RECOMPENSA DE LAS ISLAS.

El Grupo Hafesa Raca Granada pierde el encuentro en el doble parcial de 8-0 propiciado por las tinerfeñas a mitad de partido, 62-48.

El encuentro arrancaba en el Pabellón Juan Ríos Tejera con un continuo intercambio de canastas de los dos equipos, llegando a alcanzar su máxima diferencia justo antes de terminar el primer tiempo con canastas de Montenegro y Atkinson (13-8).

Las nazaríes andaban muy enchufadas todo el partido siguiendo de cerca a su rival, no bajando de la diferencia de 7-0 llegados a la mitad del encuentro y no permitiéndoles anotar fruto de la defensa sólida formada. Prueba de ello es que llegados a esta amplitud, un triple de Laura Arrojo y canasta de Pastor ajustaba el marcador a 24-22 llegados al descanso.

El tercer tiempo lo abrió en el marcador Rebeca Rodríguez que lograba igualar el partido, pero los tiros libres anotados de las rivales caracterizaron este cuarto. Pedrols volvía a poner a las tinerfeñas por delante con 3 tiros libres anotados. Dos veces invirtió la balanza para su equipo Raquel Molina con dos triples, poniendo el 28-29 para luego hacer el 30-32 para el Hafesa Raca, pero un parcial de 8-0 (5 de ellos, tiros libres) ampliaba la distancia 42-34 al terminar el cuarto.

El último cuarto comenzó con un nuevo parcial de 8-0 que dejaba a las rojillas con la máxima diferencia alcanzada hasta entonces, de 16 puntos (50-34), y en el que perdieron toda opción de remontar.  Doble parcial seguido que alejaba al conjunto de Quique Gutiérrez de la opción a victoria en su visita a las Islas Canarias.

El Grupo Hafesa Raca volverá mañana a tierras granadinas con el objetivo de preparar el partido correspondiente a la jornada 17 contra Laboratorios Ynsadiet Leganés.

Deja un comentario