HAFESA RACA PIERDE EN UN INTENSO CHOQUE, 55-76.

Al Grupo Hafesa Raca le pasa factura el arranque de partido, y pierde un encuentro cargado de intensidad.

El encuentro prometía ser intenso dado a la superioridad física de las madrileñas y la baja de última hora de la máxima anotadora del equipo nazarí, Maryah Sydnor, no ayudaba a afrontar un encuentro tan difícil de cara a canasta. En los cinco primeros minutos las de Leganés llevaban una ventaja de 8 puntos con la acusable presencia de Menéndez como protagonista, anotando 7 de los 11 puntos visitantes. Terminando este primer tiempo con un intercambio de canastas para dejar el marcador a 9-22.

Trece puntos separaban ambos conjuntos al iniciar el segundo período, cargado de imprecisiones en la salida a la contra del conjunto de Quique. La buena presión bajo canasta del Grupo Hafesa Raca impedía que las de Leganés aumentaran distancia, logrando mantener al descanso el marcador a 22-41.

La mayor diferencia durante el encuentro llegó en el tercer cuarto. La falta de juego interior debido al bloque formado por el conjunto madrileño impedía las penetraciones a canasta del conjunto nazarí que pagó caro el acierto de tiro y encajó una diferencia de 30 (35-65).

Cuando parecía que el encuentro estaba sentenciado, el Grupo Hafesa Raca lograba sacar un parcial de 13 puntos con dos triples seguidos de Ainara España acompañado de canastas de Patri Fernández y Marta Miscenko acortando la distancia 48-67. Distancia que se mantuvo hasta el final del partido para un determinante 55-76.

Deja un comentario