HAFESA RACA NO PUEDE ANTE UN SPAR COMANDADO POR TAYLOR.

El conjunto de Quique Gutiérrez no logra desarticular la precisión de tiro lejano de las rivales y salda con derrota su enfrentamiento ante Spar Gran Canaria.

El encuentro comenzaba con un 4-0 propiciado por Taylor en el arranque del partido para luego entrar en un continuo intercambio de canastas que llegaría a finalizar con un 21-16 al fin de la primera parte, con un juego de las insulares que obligaba a las nazaríes a lanzar desde la línea de 6,75. Patri Fernández y Maryah Sydnor acortaban esta distancia con canastas de por medio de Marta Miscenko.

Tres triples de Raquel Molina y dos canastas de Sydnor lograban poner por delante al conjunto granadino a falta de 04:04 para llegar al descanso (30-31). Pero esta sería la única vez que el marcador fuese favorable para Hafesa Raca, ya que un intercambio de canastas y el gran acierto de jugadoras como Taylor aventajaban de nuevo al conjunto isleño llegando al descanso 39-34.

Tras el paso por vestuarios, Isa Pastor desde la línea de triple volvía a reducir distancia pero un 7-0 anotado por Taylor lograba alejar a las nazaríes del partido (46-37), el máximo de puntos encajados hasta el momento. Isa Pastor volvía de triple a acortar una distancia que el Spar Gran Canaria no permitió, y en menos de 3 minutos se encajaban con 14 puntos de diferencia frente a las visitantes (56-42).

El último cuarto se le hizo cuesta arriba al Hafesa Raca que pasó a tener mayores errores defensivos y poco acierto en el tiro llegando a sufrir una diferencia de 20 puntos en el marcador (66-46). Un intercambio de canastas con mayor acierto lograba maquillar algo la distancia para un 68-50 definitivo.

Ficha técnica:

SPAR GRAN CANARIA 68 (21+18+17+12):DIODIO DIOUF (6), CASSIE BREEN (11), SPARKLE TAYLOR (25), FATOU NDIAYE (14) Y MAREME DIOP (4). TAMBIÉN JUGARON:ARIADNA ALONSO (0), SOKHNA NDIAYE (1), OUMOUL THIAM (2), SARA CASTRO (5).

GRUPO HAFESA RACA GRANADA 50 (16+18+8+8):MARINA GEA (2), ISA PASTOR (6), LAURA ARROJO (0), MARIAH SYDNOR (18) Y MARTA MISCENKO (10). TAMBIÉN JUGARON:AINARA ESPAÑA (0), PATRI FERNÁNDEZ (3), REBECA RODRÍGUEZ (2), PILI ARRIVI (0), CONCHI CERQUEIRA (0), RAQUEL MOLINA (9) Y BEA CALA (0).

Árbitros: Christian Meira González y Yurena Hernández Gálvez.

Incidencias: Encuentro aplazado de la 15ª jornada de la Liga Regular B de LF2, disputado en el Pabellón de La Paterna ante unos 50 espectadores.

Deja un comentario