FIN DEL DESCANSO PARA COVIRAN GRANADA.

TRAS EL PASO DE LA COPA, LOS DE PABLO PIN VUELVEN ESTA SEMANA A ESCENA CON UN DUELO EN EL PALACIO MUY ATRACTIVO ANTE EL BARCELONA LASSA.

El Coviran Granada ha vuelto hoy a los entrenamientos. El equipo de Pablo Pin, que ha descansado el fin de semana debido a la disputa de la Copa Princesa, prepara ya en el Palacio de Deportes el encuentro del próximo sábado. Los rojinegros recibirán en casa al Barça Lassa, que venció a los nazaríes en la primera vuelta.

Pablo Pin ha diseñado una semana de trabajo en la que el Coviran Granada tendrá ocho sesiones. Tanto hoy como el miércoles se ejercitará por la mañana y por la tarde, mientras que martes, jueves y viernes lo hará únicamente por la mañana. Además, el mismo día del partido la plantilla realizará la sesión de tiro.

Las entradas para el encuentro, que comenzará el sábado 16 de febrero a las 18:30 horas, están ya a la venta. Se pueden adquirir en la oficina del club de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas y el mismo día del choque desde las 17:30 en las taquillas del Palacio de Deportes. También están disponibles en el Coviran Ancha de Gracia.

Deja un comentario