EMPATE SIN GOLES ENTRE ‘RECRE’ Y ATCO. MALAGUEÑO, 0-0.

A PESAR DE TENER OCASIONES AMBOS EQUIPOS, ROJIBLANCOS Y BLANQUIAZULES, TUVIERON QUE REPARTIRSE EL BOTÍN EN JUEGO.

El Recreativo Granada y el At. Malagueño acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el encuentro disputado este domingo en la Ciudad Deportiva del Granada CF. El Recreativo Granada venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este marcador, el equipo granadino se sitúa decimotercero, mientras que por su parte el At. Malagueñoes último a la conclusión del partido.

Club Recreativo Granada y Atlético Malagueño disputaron de poder a poder un duelo de filiales que, de permitirse, habría resultado más justo si como botín le hubiesen entregado a ambos tres puntos. Uno sabe a poco cuando el esfuerzo es tan grande. 

El juego presentó alternativas y buenas ocasiones. La mejor de los malagueños la tuvo Chica desde el punto de penalti, pero mandó la pelota al larguero. Los locales encontraron en Juancho a su mejor arma ofensiva, sin embargo, sus buenas internadas no culminaron con remates más comprometedores para el guardameta Samu.

La última jugada pudo decantar el triunfo a favor de los visitantes. Emergió Lejárraga para salvar un mano a mano con Rubén tras el que el colegiado señaló el final.

El entrenador Pedro Morilla Pineda dio entrada a Viedma y Adri Rivas en sustitución de Caio Emerson y Paco Torres, mientras que el técnico del At. Malagueño, decidió no realizar cambios.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Recreativo Granada (Garrido), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Tras este empate, a la finalización del partido, el At. Malagueño se ubica en el último puesto de la tabla con 17 puntos. El Recreativo Granada, llega al decimotercero con 27 puntos.

En el siguiente partido de liga el Recreativo Granada jugará contra el Melillafuera de casa y el At. Malagueño se enfrentará en su estadio al Don Benito.

Ficha técnica:

0.- Club Recreativo Granada: Lejárraga, Garrido, Héctor, Paco Torres (Adri Rivas, min. 72), Fran Serrano, Yael, Caio (Viedma, min. 62), Andrés García, Ontiveros Rubén Sánchez, min. 81), Juancho y Neva.

0.-Atlético Malagueño: Samu, Robles, Alberto, Chica, Juande, Lolo, Hicham, Ian Soler, David Grande, Ramos (Rubén, min. 82) y Xiscu (Iván Jaime, min. 65).

Incidencias: partido disputado en el Ciudad Deportiva GCF ante unos 200 espectadores.


Deja un comentario